lunes, 11 de mayo de 2009

El maletero de uniforme azul acerca mi equipaje hasta el borde del andén donde se encuentra el tren próximo a salir. Mi destino es Nueva York. Me encuentro en la estación de Nueva Jersey. Esta ciudad es adorable. Pero quiero conocer NY. Caminar por sus calles repletas de luces de neón, fotografiar los carteles publicitarios que invaden la ciudad. El maletero de uniforme azul, me mira raro. Levanto mi mirada. Quiero incomodarlo. Me intimida. El tren está por salir. Son las 8:15 pm. Me siento junto a la ventanilla de la butaca del segundo vagón. El tren parte rumbo a Nueva York. Bruscamente un flash de colores entorpece mi visión. Observo a través del vidrio empañado al cargador que sigue con su mirada, a la mía. Gustará de mi? . Yo si de él

2 comentarios:

Animoc dijo...

Y yo que pensaba que se había vestido y ya no corría más.

Diego Bartra Bazán dijo...

...Y vuelve a deleitar con un conciso escrIto. Con sutileza y sin tapujos. Así en-can-ta y nos hace gozar de su literatura en carne viva, produciendo la conecion entre letras y emociones.

Congratulations. Un saludo afectuoso desde Lima - Perú.

Diego Bartra Bazán