miércoles, 22 de octubre de 2008

Un grillo amarillo

Encontré un grillo amarillo sentado en una hoja amarilla. Estaba escuchando the velvet underground, pale blue eyes. Pasé por donde estaba sentado el grillo amarillo, debajo de un lapacho de flores amarillas. Me invitó a sentarme junto a él a fumar marihuana. Acepté su invitación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intenté averiguar el nombre del grillo amarillo, porque él no habla, solo canta, y canta pale blue eyes. Cerca de donde se encontraba, vi un papel tirado en el piso. Lo levanté y leí lo que llevaba escrito: mi nombre es Juan.

El grillo amarillo escribió su nombre mientras yo fumaba y escuchaba the velvet underground, porque el no habla, pero si canta y también sabe escribir.

El grillo amarillo se llama Juan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan saltó hacia la copa de un lapacho de flores amarillas, estaba sentado en una de las ramas más altas del árbol. Yo pasaba por ahí. Me invitó a sentarme con él y me dijo:

- Volemos juntos

- Volemos juntos- le dije. Acepté su invitación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...found a reason to keep living
Oh and the reason, dear, is you...
y mientras me iba cayendo agua de los ojos por uno de mis cachetes.
saludos!


por lo viste tenemos el mismo gusto musical! fasntastico!

Anónimo dijo...

una question? te conozco? yo creo q si
y tu nombre comienza con M y termina con O.

ellacorredesnuda dijo...

I found a reason to keep singing
Oh and the reason, dear, is you