jueves, 27 de noviembre de 2008

No recuerdo su nombre

Su melena parece ser agitada por el viento, como la de una infalible rockera de los años 80. Usa minifaldas rojas de charol, y trabaja en un pequeño burdel que se encuentra entre las calles de Manhattan, oculto, casi invisible, al lado del Chelsea hotel.

Sentada sobre un viejo sillón de cuero, con un cigarrillo entre sus dedos, el humo forma figuras en el aire hasta llegar a perderse entre sus revoltosos cabellos. Allí espera, con su mirada perdida que desprende una mezcla de sensualidad y melancolía.

Estuve con ella hace un par de semanas, pero no recuerdo su nombre.. (y es lo que menos me importa).Lo que si recuerdo es que es muy buena en la cama...el placer que provoca aquella pelirroja es exorbitante. Es como volar desnudo entre gotitas frescas de lluvia, en una tarde calurosa de Nueva York, pasando por el Central Park, sintiendo solo el aire húmedo.

.

Me contaron, que dejará su profesión para dedicarse a lo que realmente ama: 'cantar canciones de amor'

.

.

.

Tiene una bonita voz, por ahí tararea suave, melodías de John Lennon… A pesar de ello, no creo que llegue a recaudar tan buena cantidad de dinero como la que gana en aquella taberna, la más solicitada entre las prostitutas del local. Muchos de lo que frecuentamos visitarla hubiéramos preferido que no se dedicara a cantar canciones de amor, o por lo menos, que no abandonara su profesión por ello.

8 comentarios:

Javier dijo...

Su futuro está en cantar mientras te hace el amor.

Te dejo un beso

no found dijo...

Que linda imagen.. una mujer que tararee canciones de John lennon... me gusto mucho


Pd, me la presentas, ando desocupado, you know jajjaj

Anónimo dijo...

gracias por el comentario, pero ese texto que firmaste no es invención mía, pasó en serio eso. todos los que tienen de etiqueta realidad fiticia pasaron en serio

no found dijo...

Sabes que siempre andamos confundidos no??


debe ser nuestro destino...

en fin..
Y vos tan lejos che..


Q pases lindo finde

Anónimo dijo...

Jajaja!
Ya veo qe no,
Pero a veces es como qe se tiene fe en la gente qe se qiere,mucho... Mas cuando las pasaste muchas veces juntas,
Pero bueno
La gente es como esas hormiguitas debajo e las piedras,levantas una
Y salen miles,
Y pocas qedan,
Un par... Cosa qe de todas formas me alegra,
No naci para tener amigas mujeres qizas,
Pero a veces es Necesario tenerlas
:)



Ame tu blog
Lo estoy leyendo de a poqito a ratitos asi lo disfruto mejor
:D



Moá!

no found dijo...

Bueno... despues de todo, un texto solo es eso no? uno no siempre tiene que estar como escribe un texto

Animoc dijo...

Egoísmo que le dicen, siempre están los que nos prefieren como ellos quieren...

Anónimo dijo...

Te leo y mis pies parecen pisar New York!

Gracias por tu comentario en mi blog! :)

Mer