martes, 16 de diciembre de 2008

Artefacto de iluminación

La electricidad corre por mis venas. Mis venas se electrifican, parecen ser tubos de neón entrecruzados. La luz se percibe tenue por sobre mi piel. Mis venas se transformaron en tubos de neón rojo vibrante y azul eléctrico que se entremezclan y crean variedades de tonalidades violetas. Recorren todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazón. Mi corazón es de latón. Me convertí en un artefacto de iluminación. Ya no siento, solo ilumino.

Me venden por Mercado libre. De carácter escultórico, innovadora, ideal para ambientes excéntricos y modernos. De alto potencial de luminancia. Lo último en el rubro de iluminación. Cómprenme!

Ya no siento, sólo ilumino.

11 comentarios:

no found dijo...

que buen texto... valio la pena esperar.. me alegro que te haya ido bien, ahora a producir para tu blog eh jajaja

muchos besos

Diego Bartra Bazán dijo...

No sólo iluminas, también cautivas.

(=

Recomenzar dijo...

No sé en que blog te ví me gustó tu comentario creo que en plastico y vine a verte me gusta voy a volver Besos

Javier dijo...

dormir con vos debe ser bastante dificil...

Saludos

no found dijo...

hola como estas? Pase a saludar y chusmear un poco tu blog, espero que ande todo bien en este finde horriblemente caluros. Te dejo besos hablamos

Mariano

no found dijo...

Me alegro de verdad y espero que lo disfrutes mucho. Despues contame como lo conseguiste si?
te dejo muchos besos y buscame te quiero consultar algo. besos

Animoc dijo...

Venís en modelo de mesita de luz?

Javier dijo...

Me gustaría comentar la última entrada, pero no me aparece el link. Así que no comento nada.

Saludos,

no found dijo...

Hola pase a visitarte a desearte feliz año y a dejarte un beso. Espero que andes bien, cuidate.

pone el link para comentarr

Mariano

Pablo Mariosa dijo...

Quizás al iluminar le permitas a otros ver ciertas cosas...

Sin embargo, es importante que uno mismo no deje de ver por la luz propia, ¿no? Algo así como una lucha contra el narcisismo inevitable.

Llegué por casualidad a tu blog y, por causalidad, te invito a visitar mi espacio.

Saludos,

Pablo

no found dijo...

No importa como, pero vos siempre estas. Eso es lo importante, el resto es una mera anecdota.

Pone para que comentemos en los demas post.

Besos