lunes, 29 de diciembre de 2008

Sólo no quiero ir sola

Vamos al parque a mirar la luna, me dijo.

Dale si.

Y a comer palomitas de maíz.

No, le dije, prefiero comer un chori choripán!

Pero a mi no me gusta el choripán, me dijo, lo sabés..

Probalo, no podés hablar sin haberlo probado. Me encantaría que te gustase, sería todo tan diferente entre nos.. Podríamos, por ejemplo, ir al parque a mirar la luna, andar en bicicleta, correr desnudas, sólo correr desnudas por la playa en vacaciones…pero siempre querés que comamos lo que vos querés.

Sé que sería todo muy diferente, pero me niego a degustar su sabor. Me quedo con las palomitas de maíz de-fi-ni-ti-va-men-te, sin vuelta atrás. Si no voy al parque a mirar la luna y comer, mientras, palomita de maíz con vos…, ya invité a Merlina, sé que a ella si le gustan, y estoy esperando a que conteste mi msj. Me da lo mismo con quien voy, sólo no quiero ir sola.

4 comentarios:

Javier dijo...

yo soy auténtico, y por eso me va tan mal en la vida, estaba cansado de fingir, y no me servía de nada, ahora voy por la vida descubriéndome, y aunque aun no la paso nada bien, al menos la paso un poquito mejor que antes. No es facil la tarea de vivir, no es facil la tarea de amar, de querer, no es fácil.

Te dejo un besote, y por favor mostrate auténtica, en alquien tenés que creer,

Animoc dijo...

Hay que creer, pero llegar a la estupidez de ser credulo NO.

animoc, esperando poder ver la luna y comerse un chori. Besos

Diego dijo...

ja! genial "sólo no quiero ir sola"

Tochi dijo...

¿vamos a comer choripán?