lunes, 13 de octubre de 2008

Ella es Julia

Carteles luminosos parpadean sobre los edificios de la ciudad; mendigos que duermen sobre pedazos de cartones en las veredas que guardan tantas historias sin confesarlas a algún entrometido que se acercara a preguntar. Julia camina entre ellos por las calles ruidosas de Nueva York. Camina sola.

Sus pasos son acelerados, su cartera roja de cuero sobre su hombro, su corte carré que no llega hasta sus hombros, su boca pintada de rojo que provoca tremenda ganas de besarla, su cara de niña y mujer fatal. Ella es Julia.

1 comentario:

Diego Bartra Bazán dijo...

The BEATLES - Julia

Half of what I say is meaningless
But I say it just to reach you,
Julia

Julia, Julia, oceanchild, calls me
So I sing a song of love, Julia
Julia, seashell eyes, windy smile, calls me
So I sing a song of love, Julia

Her hair of floating sky is shimmering, glimmering,
In the sun

Julia, Julia, morning moon, touch me
So I sing a song of love, Julia

When I cannot sing my heart
I can only speak my mind, Julia

Julia, sleeping sand, silent cloud, touch me
So I sing a song of love, Julia
Hum hum hum...calls me
So I sing a song of love for Julia, Julia, Julia