miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi primer amor: Felipe

Ese chico con la cara llena de granos,

Gafas negras de marco grueso,

Frenillos en su dentadura torcida

Ese chico me enamoró.

El tenía 12 años

Y yo 9.

Yo era la niña mas linda de la escuela

Él era mi vecino de al lado.

Todas las siestas iba a casa a buscarme para ir a jugar

Yo salía contenta.

Primero me ponía coqueta

Algún vestido de esos con flores me gustaba lucir.

Él me decía que le excitaba como me sentaban los vestidos.

Y a mí me gustaba excitarlo.

Yo no sabia que significaba esa palabra

Pero el me explicó como se sentía estar excitado

Me decía que su pajarito se ponía contento al ver mi vestido que mostraba mis pechuguitas salir del escote (ya desde niña tenía pechos prominentes).

Y a mi me gustaba alegrar a su pajarito.

Por eso me gustaba excitarlo.

Solíamos andar en bicicleta por el parque

Y luego cuando anochecía volvíamos a casa.

Él, muy caballero y galán, me acompañaba a la mía

Y antes de entrar me pedía que acaricie a su pajarito (Felipe se llamaba)

Felipe era muy tímido, por eso se escondía debajo de su pantalón.

Entonces, antes de entrar a casa, acariciaba a Felipe.

Pero un día mi mamá nos vio, y se enfureció.

Llamó a la mamá de mi chico y le dijo que su hijo era un degenerado, un depravado sexual.

Yo no entendía nada.

Después de ese episodio nunca más volví a andar en bicicleta con mi vecinito, mi primer amor, mi único amor, nunca más acaricié a Felipe.

Cuando crecí, y mis pechos crecieron y mis vellos también crecieron, me di cuenta que mi vecino fue un tremendo mentiroso.

Lo que hay debajo del pantalón de un niño no es un pajarito.

Lo pude comprobar con mis propias manos, con mis propios ojos, con mi propio cuerpo y con mi propia boca.

Me engañó, jugó con mi inocencia de niña buena.

Abusó de mí, fue un degenerado, un depravado sexual. Mi mamá estaba en lo cierto

Pero no me arrepiento de haber acariciado a su “pajarito Felipe”, como a él le gustaba llamarlo. No me arrepiento.

Yo también me excitaba (con razón mi bombachita siempre terminaba mojada después de acariciarlo).

No hay comentarios: