jueves, 9 de octubre de 2008

L-S-D

Camino descalza sobre un puente de terciopelo azul

Veo a lo lejos tus ojos que me buscan

Mis vellos se erizan, mis pupilas se dilatan

Mi cuerpo se inmoviliza

Y mis pies se pegotean sobre el terciopelo azul

Luces sicodélicas distorsionan mi visión

Tus ojos desaparecen

Quiero correr desnuda, ir a buscarte

Escucho tu voz a lo lejos

Que canta suave Pale blue eyes

Y tus palabras se derriten sobre el puente de terciopelo azul

Ya no te veo, ya no te escucho

Sólo siento a lo lejos que me buscas

2 comentarios:

Animoc dijo...

ya se venía notando un cambio con tus ultimos post en el anterior. Creo que hay que celebrar el nacimiento de una nueva mariposa.

Javier dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por haberme agregado a tu lista. Voy a agregarte a la mia.

Te dejo un beso,