miércoles, 8 de octubre de 2008

Frivo-lidad

Quiero mostrar una imagen de cera, penetrar en la aparente frivolidad de los cuadros de Andy Warhol, ser protagonista de sus tediosos videos experimentales, poder ir a algún concierto de The Velvet Underground and Nico y ser un plástico inevitable.

Quiero deambular de noche por las calles neoyorquinas repletas de neón, ir a discotecas, sentarme luego en la cúspide de algún rascacielos y fragmentarme en imágenes sobre vidrios de colores.

Quiero ser una estrella de rock, recorrer la 5 Avenida, gastar mi dinero en productos inútiles, vestir a la moda, y comprarme una coca-cola.

Quiero fingir amor, antes que sentirlo, que mis venas sean de neón y tener un corazón de latón.

2 comentarios:

Animoc dijo...

Excelente!!!

Javier dijo...

say a word for Jimmy Brown, he ain't got nuthin at all